Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F
Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F

Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F

Price: 61.90€ 12.29€
Referencia: B07FR3WR8F
Disponibilidad: En Stock

  • Estas vajillas son maravillosas

  • coordinación mientras ellos felizmente terminan sus verduras!

  • formas creativas de conseguir que su comensal exigente limpie su plato!

  • SEGURIDAD PRIMERO: la seguridad de sus hijos es nuestra principal prioridad. Es por eso que diseñamos nuestra placa antiadherente de fibra de bambú que no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos, que a través de la FDA, LFGB y otras certificaciones de calidad internacional de calidad, para que pueda estar tranquilo sabiendo que sus hijos solo están usando los materiales más seguros disponibles.

  • Estos recipientes y utensilios no solo hacen que la hora de comer sea divertida, sino que también pueden ayudar a que su hijo desarrolle su mano-ojo.

  • Descripción:

    - Estas vajillas son maravillosas

    - formas creativas de conseguir que su comensal exigente limpie su plato!

    - Estos recipientes y utensilios no solo hacen que la hora de comer sea divertida, sino que también pueden ayudar a que su hijo desarrolle su mano-ojo.

    - coordinación mientras ellos felizmente terminan sus verduras!

    - SEGURIDAD PRIMERO: la seguridad de sus hijos es nuestra principal prioridad. Es por eso que diseñamos nuestra placa antiadherente de fibra de bambú que no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos, que a través de la FDA, LFGB y otras certificaciones de calidad internacional de calidad, para que pueda estar tranquilo sabiendo que sus hijos solo están usando los materiales más seguros disponibles.

    - COMA, LIMPIA Y VAYA - ¡Como padre, tu agenda nunca se detiene! Trabajo, escuela, guardería, juegos de niños: ¡es increíble lo rápido que se llena tu día! Es por eso que nos aseguramos de que la placa de bebé duradera sea súper fácil de limpiar. Simplemente lávelo con jabón y agua tibia, o viértalo en el lavavajillas para una limpieza más completa.

    Especificación:

    - Material: fibra de bambú

    - Tamaño de la placa: aprox. 170x160x48 mm / 6.69x6.29x1.89 pulgadas

    El paquete incluye:

    2 piezas de cena para niños (1 pieza para cada forma)

    Nota:

    Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    Por favor permita una ligera diferencia de cota debido a la diferente medición manual.


    Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

    Homyl 2X Cuenco Alimentación Forma de Animales para Niños de Multicolor de Rana Mariquita B07FR3WR8F